Banco de la Provincia de Crdoba

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

En Abril se realizaron 34 mil extracciones por $71 millones y crece la tendencia de retirar dinero en negocios.

El Banco de Córdoba a través de Cash Plus anunció que en lo que va de abril se realizaron 34 mil extracciones bajo esta modalidad por un total de 71 millones de pesos. En lo que va del presente año ya se entregaron 208 millones de pesos en más de 100 mil extracciones.

Las extracciones y los montos crecen mes a mes por lo que los cordobeses están tomando como modalidad esta nueva forma alterna de obtener dinero sin ir a un cajero automático.

Desde su implementación (marzo de 2017) Cash Plus ya entregó 370 millones de pesos (unas 190 mil extracciones).

Cash Plus ofrece la posibilidad de retirar efectivo sin tener que ir a un cajero automático. Con este servicio, refuerza la red de más de 600 cajeros automáticos que posee en toda la provincia.

El mismo está disponible en toda la provincia de Córdoba, y las ciudades que registraron la mayor cantidad de extracciones son Córdoba Capital, Villa Dolores; Carlos Paz y Villa Allende.

Con la tarjeta de débito Bancor, se puede retirar hasta 5.000 pesos en efectivo y sin gastos de comisión al momento de realizar la compra, en todos los supermercados Cordiez, Disco, Vea, Carrefour, Becerra, Mercamax, Súper Top y Átomo, y en locales de Ribeiro y Farmacity.

Además, Bancor también cuenta con el servicio de entrega de efectivo en más de 120 locales Rapipago. De esta manera ya suman 290 los comercios adheridos, que complementan la red de 620 cajeros automáticos de la que dispone la entidad en toda la provincia de Córdoba.

Además en pequeñas poblaciones, el servicio de Cash Plus también se encuentra disponible en algunos comercios. Para conocer el listado completo, ingresar a www.bancor.com.ar

 

 

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar