Banco de la Provincia de Crdoba

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Banco Oficial del 38° WRC Argentina. El WRC Argentina ya está en marcha y Bancor va a fondo con servicios y promociones.

Se presentó oficialmente en Villa Carlos Paz la 38° Edición del WRC Argentina que se correrá en su totalidad en nuestra provincia. Bancor, será el Banco Oficial de esta edición.

Bancor pone a disposición del inmenso público que asiste a esta competencia, diversas promociones. Habrá descuentos especiales en el precio de las entradas del Súper Especial de Carlos Paz para los clientes de la Tarjeta Cordobesa: 30% generales (Parque Temático – Super Especial Villa Carlos Paz, viernes 27 y sábado 28 de abril) y 20% VIPS – (Parque Temático – VIP Lounge Parque de Servicio Villa Carlos Paz, del jueves 26 al domingo 29 de abril. Y Parque Temático –Super Especial  VIPs Villa Carlos Paz, viernes 27 y sábado 28 de abril). En todos los casos se podrá pagar hasta en tres cuotas sin interés.

En los Supermercados Disco, Cordiez, Carrefour, Becerra, Super Top y Vea sigue vigente la promoción de 4 cuotas sin interés.

En estos negocios, junto a Farmacity, Ribeiro y Rapipago, el cliente Bancor con su tarjeta de débito, podrá utilizar el servicio Cashplus para pagar las compras y poder retirar efectivo en el comercio hasta $ 5.000 y sin costo.

También habrá dos Cajeros Automáticos móviles como servicio para todo el público: En el Parque Cerrado: Costanera Villa Carlos Paz del (25 al 29 de Abril) y en el Parque Temático: Variante Costa Azul. (Viernes 27 y Sábado 28 de Abril).

Otra de las atracciones será el “Helicóptero Bancor” que nuevamente estará cubriendo para todo el país a través de Cadena 3 toda la emoción de la carrera, transmitida por Rony Vargas, Marcelo Cammisa y todo el equipo de la radio.

Se estima que un millón de personas movilizará este año el rally internacional, representando una inmejorable oportunidad para el turismo de la provincia de Córdoba.

 La edición 2018 comenzará en Villa Carlos Paz y promete ser uno de los espectáculos más imponentes del año. El jueves 26 de abril comienza con el shakedown y especial de largada, el viernes 27 recorrerá el Valle de Calamuchita. En tanto, el sábado 28 de abril los competidores llegarán a Punilla y el recorrido finaliza el domingo 29 de abril en Traslasierra.

Desde la Organización del Rally Argentina, comentan que es el recorrido más prometedor de los últimos años; la prueba tendrá 18 tramos de velocidad, 360,61 km de pruebas especial, 1.023,01 km de enlace y un total general de 1.383,62 km.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar