Banco de la Provincia de Crdoba

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Presentamos nueva línea de financiamiento para el gas natural en el interior provincial y anunciamos un aumento en el valor del préstamo.

El presidente del Banco de la Provincia de Córdoba, Daniel Tillard, presentó en Noetinger, la línea de financiamiento DALE GAS. Acompañado por el Director General de Infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Energético, Rubén Borello, y el intendente local, Ángel Bevilacqua, anunció un aumento en el valor del monto a financiar para las obras de conexión de gas domiciliarias, con el objetivo de facilitar el acceso a todas las familias cordobesas al gas natural.

“Todos los días evaluamos cómo mejorar, porque somos el banco de todos los cordobeses, por eso hemos decidido aumentar el valor del préstamo a 30 mil pesos para que no quede nadie sin completar la obra. Además, es un producto fundamentalmente accesible, y es por eso que es 100% online. EO, nuestro simpático personaje, le llamo DALE GAS al primer crédito íntegramente digital que existe en el mercado”, anunció Tillard.

“No es cualquier plan, es el primero en el país de este tipo. Es un plan que hoy lo pueden llevar adelante desde un celular, una de las grandes premisas que tiene la política de este gobierno de Córdoba es la igualdad de oportunidades para todos los cordobeses” agregó Rubén Borello.

Esta línea innovadora fue lanzada en octubre pasado, y permite a todos los cordobeses sujetos de créditos, sean o no clientes del Banco, acceder hasta 30.000 pesos, a través de un préstamo personal en UVAs, en un plazo de 48 meses y a una tasa fija de 6,5% anual.

DALE GAS es el primer préstamo 100% autogestionado, a través de canales digitales como el celular, la tablet o la computadora, para lo cual los beneficiarios deberán contar con  Clave de Ciudadano Digital Nivel 2 y con “Proyecto de Instalación de Gas” (PIG) aprobado por ECOGAS.

El intendente de Noetinger, Ángel Bevilacqua agradeció la visita de Bancor “porque eso hace que hoy a través de todos los medios de comunicación, locales y regionales, lleguemos a cada vecino”, y aseguró se pondrá a disposición todo lo que sea necesario para que los vecinos logren tener esta obra que les cambiará y mejorará su calidad de vida.

La obra de gasoductos del troncal correspondiente a la Ruta Nacional 2, lleva un avance del 95% y facilitará el acceso al gas natural a más 10.000 habitantes y abastecerá a 8 localidades, por lo que se convocaron a gasistas matriculados de toda la región sudeste y estuvieron presentes los intendentes y jefes comunales de Saira,  Cintra, San Antonio de Litin, Ana Zumarán y  Silvio Pellico, además de autoridades y representantes de ECOGAS, la Asociación de Instaladores de Gas y Sanitarios Córdoba (AIGAS) y el Gerente General de Bancor, Víctor Penida. 

El próximo martes 27 de febrero, Bancor estará presente en Mina Clavero, para brindar información y capacitación de la línea DALE GAS a Villa Las Rosas, Nono,  Los Cerrillos, San José, San Vicente y localidades de la región.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar