GARANTIZAR

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Garantizar llega a Entre Ríos para fomentar el financiamiento Pyme.

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de Paraná, donde ya había comenzado a operar en 2016. En ese lapso otorgó más de $247 millones en garantías para Pymes de diversos sectores de la economía.

El director de la SGR, Carlos Pirovano, fue el encargado de brindar el discurso de apertura y expresó: “Con esta nueva sucursal buscamos estar cerca de los empresarios, productores y emprendedores entrerrianos que buscan potenciar sus negocios. El principal objetivo de nuestra gestión es que todas las pymes del país tengan derecho a un financiamiento cómodo, que cumpla sus expectativas”.

Además, la diputada nacional Cintia Cabrol y representantes de los bancos Nación, Hipotecario, Santander Rio, Macro, BICA, BICE y Credicoop, así como empresarios de la zona, estuvieron presentas para la inauguración de la primera sucursal exclusiva para Pymes entrerrianas.

La nueva sucursal se encuentra en la calle Cervantes 127, Paraná, y atiende al público de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. Para comunicarse escribir a parana@garantizar.com.ar o por teléfono al 4012 1064.

 

 Carlos Pirovano inaugurando la nueva sucursal.

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar