GARANTIZAR

NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS

Volver

Garantizar apunta a fortalecer el financiamiento Pyme en San Luis.

La Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) celebró la apertura de su primer centro de atención para Pymes en la capital de la provincia. Buscan fortalecer y apoyar el financiamiento a productores e industrias de la zona.

Garantizar, la Sociedad de Garantía Recíproca (SGR) líder en el mercado, inauguró su primera sucursal en la ciudad de San Luis, donde ya había comenzado a operar en 2016. Durante este período ya otorgó más de $137 millones en garantías para Pymes de diversos sectores de la economía.

En este sentido, Carlos Pirovano, director de la SGR y encargado de brindar el discurso de apertura en la sucursal, expresó: “Nuestra responsabilidad es que las Pymes logren alcanzar el mejor financiamiento posible y así crear un ambiente crediticio apto para las inversiones de mediano y largo plazo que tanto necesita el país. Queremos que el productor, la empresa familiar y el comercio pequeño de la capital sean los que impulsen la provincia hacia el pleno empleo”.

La nueva sucursal se encuentra en la calle Colon 926, San Luis, y atiende al público de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Para comunicarse escribir a sanluis@garantizar.com.ar o por teléfono al 4012-1115.

 

          

   Carlos Pirovano inaugura la nueva sucursal, junto a empresarios y representantes de bancos de la zona.

 

 

Copyright 2018 ABAPPRA. All Rights Reserved. | Powered by: www.weblineservice.com.ar