| Usted es el Visitante N° 5179485

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOVEDADES DE ABAPPRA
ABAPPRA PARTICIPARÁ DE LA SEMANA MUNDIAL DEL INVERSOR 2017

ABAPPRA PARTICIPARÁ DE LA SEMANA MUNDIAL DEL INVERSOR 2017. Invitación que le hiciera llegar la Comisión Nacional de Valores (CNV), a través de la Subgerencia de Protección al Inversor y Educación Financiera. Jornada que se desarrollará desde el 02 al 08 de Octubre del año en curso. 

La SEMANA MUNDIAL DEL INVERSOR es una campaña mundial promovida por la International Organization of Securities Commissions (IOSCO), que tiene como mandato principal la educación financiera y como mandato secundario la protección de los inversores minoristas. Cuenta con el apoyo internacional del G20, del International Forum For Investor Education (IFIE), International Network of Financial Services Ombudsman Schemes (INFO NETWORK), Banco Interamericano de Desarrollo (BID) siendo su objetivo, mancomunando esfuerzos, experiencia y conocimientos en el armado de actividades de educación y difusión, seguir desarrollando y expandiendo el mercado de capitales a través de la educación y protección de los inversores y de los jóvenes interesados en participar del mercado.

La participación de ABAPPRA está prevista para el martes 03 de Octubre, llamada “SEMINARIO INTRODUCTORIO AL MERCADO DE CAPITALES PARA JOVENES INVERSORES MINORISTAS”, actividad organizada conjuntamente con la Asociaciòn de Bancos Argentinos (ADEBA) y la Pontificia Universidad Católica Argentina Santa María de los Buenos Aires (UCA).

Para todo aquel interesado en participar puede hacerlo a través del link de Inscripción: http://www.cnv.gov.ar/semanamundialdelinversor/

Sitio Web internacional del World Investor Week con la mención de las instituciones participantes: http://worldinvestorweek.org/country.php?country=argentina




« Ver a más Novedades de ABAPPRA