| Usted es el Visitante N° 4510210

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Con un gran show musical se inició la campaña solidaria: Una estrella por una sonrisa

Anticipándose a los festejos navideños, y en el marco de un gran show musical se inició la campaña solidaria “Una estrella X una sonrisa”. Con una nutrida concurrencia de familias, se encendieron las luces del árbol de Navidad interactivo más grande del país, armado por el Banco Ciudad en la Plaza Estado del Vaticano junto al Teatro Colón. Este árbol será el ícono de la campaña que busca recaudar fondos para Fundaleu.

El show de inauguración del árbol contó con la presencia de consagrados músicos populares como Jairo, Manuel Wirtz y la joven promesa Laura Esquivel, que fueron aclamados por los presentes. También actuaron a su tiempo los músicos de la orquesta del Colón y el coro del Banco Ciudad.  Y sobre el cierre todos juntos entonaron “Noche de Paz”.

Ubicado en Viamonte, entre Cerrito y Libertad, el árbol tiene 40 metros de altura y mucha tecnología, con pantallas LED  de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. Además, cuenta con un pesebre en tamaño real, realizado por el artista Fernando Pugliese, el mismo que creó las figuras del parque Temático Tierra Santa.

El espacio estará abierto al público y será escenario de distintos shows durante el mes de diciembre.

Junto con el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio y el vicepresidente de Fundaleu, Héctor del Piano, también dieron el presente para apoyar la campaña el Jefe de Gabinete, Horacio Rodriguez Larreta y  el ministro de Cultura Hernán Lombardi. El objetivo de la campaña “Una estrella X una sonrisa”, organizada por el Banco Ciudad y Fundaleu, es recaudar fondos mediante la compra de estrellas que irán a decorar el árbol.

Las personas pueden donar desde $ 25 a la cuenta corriente de Fundaleu en Banco Ciudad (ver recuadro Dónde y Cómo hacer una donación) y así obtener una estrella con su nombre que será subida al árbol.

Una de las estrellas será llevada al Vaticano, para que el Papa Francisco la bendiga y luego será colocada en el árbol.

Donde y cómo hacer una donación:

Cuenta Corriente Banco Ciudad: 3427/2 Sucursal 17
CBU: 0290017900000000342728
CUIT: 30-53633341/6

Habrá varias modalidades de donación coordinadas por el Banco Ciudad para que todos los habitantes de Argentina puedan aportar fondos a la cuenta corriente n° 3427/2 Suc 17 que está  incorporada al servicio de pagos link, a saber:

1) A través de todos los Cajeros Automáticos Link y de los Home-Banking de Bancos Link.

2) Se podrá donar con tarjetas de débito y crédito de cualquier Banco a través de posnet inalámbricos ubicados directamente en la base del árbol en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad–.

3) Habrá tres posiciones para donar en los centros de Fundaleu en la Ciudad de Buenos Aires, Pte. José Evaristo Uriburu 1450 y 1520 y Peña 2208.

4) Se podrán realizar depósitos a través de terminales de autoservicio (TAS), y/o cajas del Banco Ciudad.

5) Asimismo se podrán efectuar transferencias electrónicas desde cualquier Banco de la República Argentina.



« volver