| Usted es el Visitante N° 4717450

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Navidad Solidaria: Invitamos a todos a colaborar con FUNDALEU canjeando una estrella por una sonrisa, para armar el árbol navideño interactivo más grande de Argentina.

 

En estas fiestas Banco Ciudad presenta el árbol de navidad más grande de Argentina, e invita a todos a colaborar con FUNDALEU canjeando una estrella por una sonrisa.

Este año el mensaje de unidad y solidaridad con el prójimo que transmite la navidad tendrá un lugar privilegiado en la Ciudad de Buenos Aires. El Banco Ciudad armará un Árbol de Navidad interactivo en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad-, que será encendido el 7 de Diciembre, y se expondrá como ícono de la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”.

En el marco del tradicional brindis de fin de año del Banco Ciudad, el jueves 27 de noviembre, se lanzó la campaña “Una Estrella X una Sonrisa”, con la presencia del Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio y el Presidente de Fundaleu, Victor Savanti, acompañados por autoridades del Banco y la madrina de la campaña, la cantante Patricia Sosa.

El Presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, destacó “el orgullo de poder colaborar con Fundaleu a través de un proyecto solidario en estas fiestas, con el espíritu navideño de esperanza y ayuda al prójimo. Frigerio enfatizó que este tipo de iniciativas transmiten valores que la sociedad en su conjunto comparte y se  constituyen en un factor de unión de todos los argentinos, que es lo que al país le está haciendo falta”.


El escenario perfecto para la campaña “una estrella x una sonrisa” será un árbol navideño con una altura récord de 40 metros y con la más alta tecnología aplicada: Pantallas Leds de alta resolución, realidad aumentada, iluminación móvil y sonido 360. Además lo acompañará uno de los pesebres más grandes del mundo, realizado en tamaño real, por el reconocido artista Fernando Pugliese, creador del parque temático Tierra Santa y numerosas esculturas que intervienen distintas ciudades de nuestro país. El conjunto será un atractivo sin precedentes en la Ciudad de Buenos Aires y el marco ideal para una cruzada solidaria que dejará una huella en el corazón de todos los habitantes del país.

 En esta navidad, subís una estrella y apoyás a Fundaleu en la lucha contra la leucemia:

Donando desde $25 en una cuenta especial del Banco Ciudad, podrás obtener una estrella con tu nombre, subirla al árbol de Navidad y ayudar a Fundaleu en la lucha contra la leucemia. 

Cuenta Corriente: 3427/2 Sucursal 17

CBU: 0290017900000000342728

CUIT: 30-53633341/6

Habrá varias modalidades de donación coordinadas por el Banco Ciudad para que todos los habitantes de Argentina puedan aportar fondos a la cuenta corriente n° 3427/2 Suc 17 que está  incorporada al servicio de pagos link, a saber:

1) A través de todos los Cajeros Automáticos Link y de los Home-Banking de Bancos Link.

2) Se podrá donar con tarjetas de débito y crédito de cualquier Banco a través de posnet inalámbricos ubicados directamente en la base del árbol en la Plaza Estado del Vaticano –sobre Viamonte, entre Cerrito y Libertad–.

3) Habrá tres posiciones para donar en los centros de Fundaleu en la Ciudad de Buenos Aires, Pte. José Evaristo Uriburu 1450 y 1520 y Peña 2208.

4) Se podrán realizar depósitos a través de terminales de autoservicio (TAS) , y/o cajas del Banco Ciudad.

5) Asimismo se podrán efectuar transferencias electrónicas desde cualquier Banco de la República Argentina.

 La donación consiste en comprar estrellas por un monto mínimo de $25 c/u. Las estrellas estarán disponibles en el emplazamiento del árbol. De esta forma, quien haya hecho su aporte a la cuenta 3427/2 suc 17 podrá retirar su estrella en la base del árbol y colgarla, asimismo sacarse fotografías y compartir la acción con sus amigos, familiares y conocidos.

La estrella del Papa:

La campaña llegará hasta el Vaticano, para ser bendecida por el Santo Padre, con el fin de llevar su mensaje de amor y solidaridad a las familias que luchan a diario contra esta enfermedad. El 8 de Diciembre, Banco Ciudad junto a Fundaleu, llevarán una estrella al Papa con su nombre, la cual será bendecida y regresará a Buenos Aires para sumarse al conjunto de estrellas del árbol navideño.

El Banco Ciudad se enorgullece de colaborar con Fundaleu, organización de bien público, sin fines de lucro, creada en el año 1956 para servir a la comunidad en la investigación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre.

Acerca de Fundaleu

Fundaleu fue creada en el año 1956 para combatir la leucemia. Desde julio de 1989 cuenta con un Centro de investigación, docencia y tratamiento de las enfermedades oncohematológicas, que se ha convertido en lugar de referencia en su especialidad, por el nivel científico alcanzado y por la calidad profesional y humana de su personal.
Hasta la fecha se han realizado más de 1300 trasplantes de médula (autólogos, alogénicos y haploidénticos), tratamientos de alta complejidad y diagnósticos precisos.

Su acción se vuelca hacia la comunidad a través de la difusión de sus conocimientos a médicos del interior y del exterior del país, apoyo a hospitales del interior en temas de la especialidad, becas a médicos y enfermeras, tratamiento a pacientes sin recursos y segundas consultas que permiten confirmar o redirigir los tratamientos en curso.

Un alto nivel de exigencia, la continua evaluación de resultados y un irrestricto apoyo a la investigación y capacitación, son los puntales esenciales que le permiten acrecentar su excelencia en el tiempo.

Esta fundación ha creado en el año 1995 un Registro de Donantes Voluntarios de Sangre y Plaquetas con la meta de autoabastecer de sangre y sus hemoderivados a sus pacientes.

Acerca de Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco. En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica  a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bcba.com.ar) -  y banca telefónica (0810-222-2622).



« volver