| Usted es el Visitante N° 4717283

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invertir en arte y alhajas: Subasta extraordinaria en Banco Ciudad.

El Banco Ciudad presenta su próxima subasta extraordinaria el 31 de julio a las 18:00 hs. en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 3er Piso, con un remate de obras de arte de calidad reconocida, joyas y alhajas.

En el rubro arte, se ofrecen obras de reconocidos autores como Juan Carlos Castagnino, Fabián Galdamez, Jorge Demirjian, Raúl Soldi y Carlos Alonso. Las pinturas y esculturas salen a remate dentro de un abanico de precios que va desde los $2.000 hasta los $ 75.000. Entre los lotes de alhajas se destaca un anillo de platino con brillante central y diamantes, con una base de $70.000. Asimismo se destaca la obra del consagrado escultor Antonio Pujía “Frutos Dorados”, una escultura en bronce que refleja el sentimiento del amor universal, una temática presente en toda la obra del artista.

Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas.

Todos los lotes pueden observarse en el catálogo digital, disponible en la página web del Banco Ciudad:  

La exhibición de las obras es del 17 al 30 de julio de lunes a domingos de 10 a 18 hs en Esmeralada 660 entrepiso, CABA.

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.



« volver