| Usted es el Visitante N° 4492469

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Se presentó la nueva camiseta de Newell’s con el logo de nuestro Banco. Llegamos al interior del país a través de Newell’s Old Boys de Rosario.

El Banco Ciudad de Buenos Aires y el Club Atlético Newell’s Old Boys presentaron anoche en Rosario el acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocinará al Club en la temporada 2014.

El evento comenzó pasadas las 20.30 de en el Ros Tower Hotel de la Ciudad de Rosario y contó con la presencia de las autoridades de la comisión directiva del club, presidida por el Sr. Guillermo Lorente, jugadores y cuerpo técnico del plantel profesional de fútbol, y representantes del Banco Ciudad encabezados por su presidente Rogelio Frigerio, además de invitados especiales.

Luego de la rúbrica del convenio se realizó un desfile para presentar la nueva casaca de Newell’s para la temporada 2014 con la marca y logo del Banco Ciudad en exclusividad en la pechera y mangas.
  
El presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, se refirió a la presentación de la entidad bancaria como nuevo sponsor del Club atlético Newells Old Boys y aseguró que "estamos muy felices por haber logrado un acuerdo con uno de los clubes más grandes de la Argentina; no sólo tiene más de cien años de historia, como nuestro Banco, sino que es una de las instituciones más populares del país. La presencia destacada junto a Newell’s nos permite difundir la marca Banco Ciudad en una de las principales ciudades de Argentina, contribuyendo con los planes de expansión del Banco Ciudad hacia el interior del país, dado que prevemos en el mediano plazo la apertura de locales comerciales en Rosario, en el marco de una política de expansión de sucursales que ya iniciamos en localidades del Área Metropolitana Buenos Aires”.

El acuerdo entre las dos centenarias instituciones será por un año para todo el fútbol de Newell’s,  e incluye el logo del Banco presente en exclusividad en la pechera y mangas de las casacas del equipo, además de publicidad estática en el estadio Marcelo Bielsa. 
 
De esta manera el Ciudad suma presencia de marca en la primera división del fútbol argentino, a través de Newell’s Old Boys y San Lorenzo de Almagro, ambos equipos disputarán la Copa Libertadores.

Este acuerdo se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor de los clubes Huracán, Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Deportivo Español, El Porvenir, Excursionistas, Ferro Carril Oeste, General Lamadrid y San Telmo que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.



« volver