| Usted es el Visitante N° 4958627

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Plan especial de recarga en la red de 1500 cajeros automáticos.

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, dispuso un plan especial de recarga en la red de 1500 cajeros automáticos. “La idea es garantizar la provisión de efectivo durante los próximos seis días sin atención al público”, indicó. También habrá ahorros de hasta el 50% en cines, restaurantes y supermercados.

Marangoni indicó que “resulta vital abastecer de efectivo a todos los clientes del Banco Provincia ante el gran movimiento turístico que se espera en la Costa y otros destinos de la Provincia durante los próximos seis días”. Y confirmó que “está previsto el monitoreo y la provisión de dinero incluso en los cajeros que están fuera de nuestras 400 sucursales”.

El operativo, que involucra la provisión de unos mil millones de pesos, pondrá especial énfasis en el seguimiento de los cajeros de Mar del Plata y Tandil para abastecer la mayor demanda que se produce en estos centros vacacionales.

El titular del Banco Provincia recordó que “nuestra red de 1500 cajeros, en pleno proceso de expansión, es la más importante del país y con una capilaridad inigualable, lo que nos confiere una gran responsabilidad a la hora de prestar el servicio”.

Descuentos de hasta el 50%

El Banco Provincia dispuso una nueva campaña de promociones a propósito de la Semana Santa que incluye ahorros de hasta 50% en cines, restaurantes y supermercados para clientes de tarjetas de crédito emitidas por la entidad.

  • Cines: 50% del 30/3 al ¼, con tope de 150 pesos.
  • Restaurantes y Fast Food: 35% del 30/3 al 1/4, con tope de 200 pesos.
  • Supermercados: 25% el viernes 29/3 en Carrefour Mar del Plata y Tandil y Coto Mar de Ajó y Madariaga.

Más información sobre el Banco y sus productos en www.bancoprovincia.com.ar



« volver