| Usted es el Visitante N° 4978211

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Subasta especial por el “Día de los Enamorados”. Jueves 07/02 a las 13 horas. Salón Auditorio Sta. María de los Buenos Ayres. Esmeralda 660 . 3º Piso. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Banco Ciudad anuncia una subasta especial por el “Día de los Enamorados”, que se llevará a cabo el JUEVES 7 de febrero a las 13hs, en el Salón Auditorio Santa Maria de los Buenos Ayres, Esmeralda 660 – 3º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La propuesta consiste en elegir la pieza, ya sea visitando la exposición o directamente a través del catálogo digital (*) donde están exhibidas las alhajas seleccionadas por los expertos tasadores del Banco Ciudad.

En la subasta se ofrecerán atractivas alhajas pero la más destacada del evento es la pulsera de $50.000 (orden 39) – una importante pulsera realizada en PLATINO, con Brillante Central, Brillantes Complementarios (Qte. 1,50 total aprox.) y Diamantes Talla Baguette (Qte. 8,00 total aprox.) y Navette (Qte.1,20 total aprox.). También podremos encontrar un excelente anillo de $7.000 (orden 5) – Anillo de PLATINO con Brillante Central, con Diamantes laterales Talla Baguette y con Brillantes Complementarios Peso total aprox. 8,5 GRS. Como así también se apreciará un par de Aros Clip de ORO y PLATINO con Brillantes y Zafiros. $4.500.

Luego, “los enamorados” tendrán que sumarle el valor agregado al presente que es competir en subasta para obtener la alhaja elegida. Al mismo tiempo esa será una experiencia interesante para quienes no conozcan las tradicionales subastas del Banco Ciudad, que les permitirá considerar esta opción de compra para otros rubros como arte, objetos varios, etc.

Los interesados pueden asesorarse con los tasadores del Banco Ciudad durante la exposición en la sede de la calle Esmeralda 660 PB, de lunes a viernes de 10 a 18, hasta el 7 de febrero.

El catálogo online está disponible en la página web: www.bancociudad.com.ar/subastas


Subasta de los Enamorados

 



« volver