| Usted es el Visitante N° 5179507

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Presentamos BEE MOVIL CIUDAD, la app transaccional para Empresas, Comercios y Personas Físicas con actividad comercial.

Continuando con la innovación e incorporación de tecnología para los servicios al cliente, el Banco Ciudad presenta  BEE MOVIL CIUDAD,  la app transaccional para empresas, comercios y personas físicas con actividad comercial. Esta nueva herramienta brinda la posibilidad de realizar operaciones bancarias habituales en cualquier horario y desde cualquier lugar los 365 días del año, a través de los dispositivos móviles (Smartphone/Tablet) de forma ágil, simple y amigable.

La nueva banca móvil para empresas del Banco Ciudad permite que las operaciones sean efectuadas en un ambiente completamente seguro, con el control de esquema de firmas y poderes vigentes en cada Empresa y con la garantía de la utilización del segundo factor de autenticación “Link Token Empresas”. Especialmente diseñada para las Pymes, la totalidad de las funcionalidades que hoy existen en la banca electrónica de empresas estarán disponibles en “BEE Móvil Ciudad”.

De esta manera, el Banco Ciudad se coloca como el primer banco de la Red Link en implementar una APP para empresas.

Javier Ortiz Batalla destaca la importancia de la innovación en productos, la incorporación de nuevas tecnologías y la cercanía con el cliente. “Sobre estos ejes avanzamos con nuestra oferta a las Pymes, presentando recientemente un novedoso producto como el financiamiento en UVAS para empresas; ahora una nueva APP Móvil para Pymes;  y durante este último año y medio hemos tenido record de inauguración de sucursales para llegar con la atención personalizada a nuevas localidades, en pos del desarrollo productivo.”

La APP “BEE Móvil Ciudad” se puede descargar en Android y IOS (Apple) desde el store (tienda) de los dispositivos móviles (Smartphone/Tablet).

EJEMPLOS DE LOS BENEFICIOS QUE TRAE LA “BEE MOVIL CIUDAD”

  • Para que una empresa Pyme realice el pago de sueldos a través del HomeBaking, un empleado administrativo arma desde la oficina el archivo con la nómina donde está el detalle de cada empleado y el sueldo a acreditar. Pero el dueño de la empresa (el firmante en una pyme) está de viaje de negocios en cualquier lugar del mundo. Hasta ahora esto era un problema, porque para poder confirmar el pago de los sueldos, el dueño debía conseguir una pc y autorizar la operación. Con la nueva APP del Banco Ciudad, lo único que tiene que hacer es abrir la aplicación y hacer clic. Esto le permite liberar tiempo y esfuerzos para mejorar su negocio, dejando en manos del banco las tareas financieras.
  • Sí el dueño de una empresa se encuentra de compras en una feria de China, y descubre una buena oportunidad de compra, pero no sabe si el banco ya le acreditó los fondos en su cuenta; tenía que llamar al contador, encontrarlo (hay 12 horas de diferencia por la locación) y pedirle el saldo. Con la nueva APP del Banco Ciudad, ahora simplemente abre la aplicación, consulta el saldo on line y listo.
  • El dueño de la empresa, sale de su oficina y olvida autorizar una transferencia para cubrir la cuenta de otro banco. Con la nueva APP del Banco Ciudad, ingresa en la aplicación para empresas y puede realizar la transferencia de forma online.
BENEFICIOS PARA LOS CLIENTES
  • La incorporación de este nuevo canal tecnológico mejora la experiencia del cliente pyme permitiendo una mayor escalabilidad, en funcionalidades y cantidad de usuarios.
  • Reduce el riesgo del manejo de efectivo, simplificando la operatoria de transferencias.
  • Amplía los canales de contacto con el BCBA.
  • Reduce la carga operativa para las Empresas.

FUNCIONALIDADES DE LA APP BEE MOVIL CIUDAD

Operaciones Consultivas

  • Saldos, movimientos conformados, movimientos del día.
  • Consulta de CBU y envío de CBU por mail.
  • Consulta de operaciones pendientes.

Operaciones Transaccionales

  • Firmar y enviar transferencias inmediatas (on line) y firma de órdenes de transferencias (off line).
  • Firmar pagos de sueldos, pagos a proveedores.
  • Firmar y enviar pagos de impuestos y servicios y pagos AFIP.


« volver