| Usted es el Visitante N° 5105268

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Alta demanda y migración hacia los nuevos préstamos personales en UVAs.

A una semana del estreno de la campaña publicitaria de los nuevos préstamos personales multipropósito en UVAs del Banco Ciudad, se registró una alta demanda reflejada en más de 7600 turnos solicitados por  la web del Banco, más otras 5000 solicitudes por redes sociales, y más de 1000 carpetas crediticias en proceso de aprobación a través de sucursales.

Los destinos más solicitados apuntan a los rubros remodelación/refacción de viviendas, automotor y cancelación de deudas pre existentes con otras entidades*, aprovechando las condiciones más favorables de la nueva línea UVAs.

*Por accesibilidad y menores costos finales, mucha gente está cambiando los créditos tomados tiempo atrás en el sistema a tasas fijas, variables o combinadas de entre el 30% y hasta más del 50%, por los nuevos personales en UVAs, reduciendo las cuotas y en muchos casos obteniendo un mayor monto.  

La proyección de un préstamo personal tradicional versus un préstamo personal en Uvas muestra las ventajas de este último.

 Ejemplo comparativo de ambos tipos de créditos para un préstamo personal por $ 100.000 a 48 meses:

 La inflación estimada para el período del crédito se corresponde con el relevamiento de expectativas del mercado del BCRA:

2017: 22% (REM)

2018: 15,5% (REM)

2019: 10,36% (REM)

2020 y 2021: 6,5% (Banco Ciudad)

 El ahorro incluye los intereses ganados por invertir la diferencia todos los meses en un Plazo Fijo minorista tradicional (TNA 17%).

 La campaña denominada “Si la vas a hacer, hacela bien, recorre con humor distintas escenas cotidianas de los vecinos que acceden a su crédito para darse un gusto muy esperado, ejemplificado en cuatro casos: adquirir una parrilla, una moto, una cortadora de césped y un equipo de camping. El destino multipropósito, junto a la cuota más accesible del mercado permite que cada situación se concrete superando todas las expectativas.

Los cuatro comerciales de la campaña, realizados por la Agencia Sentidos S.A. y la productora Salado, profundizan el posicionamiento del Banco dentro del territorio comunicacional del crecimiento. Sigue hablándole al “Inversor de la Vida” -eje de la última campaña del banco-, al que invierte en experiencias que le permiten crecer y desarrollarse.

Al ritmo de la pegadiza canción Hacela bien de Alfonso el pintor, la campaña 360° se irá desarrollando durante 2 meses en TV, radio, gráfica, vía pública, online y redes sociales.

 Spot 1

https://www.youtube.com/watch?v=78X3dpCmzbg

 spot 2

https://www.youtube.com/watch?v=ifyZwyh4ok8

 spot 3

https://www.youtube.com/watch?v=LJEXNWwT0aI

 spot 4

https://www.youtube.com/watch?v=BrwNPg44q5k

 Sobre los nuevos préstamos personales todo destino otorgados en Unidades de Valor Adquisitivo (UVAs) accesibles para todo público:

La financiación en UVAs, impulsada desde el Banco Central de la República Argentina en 2016, permite una significativa reducción de las tasas de interés haciendo mucho más accesible el crédito en Argentina. Los nuevos créditos personales en UVAs del Banco Ciudad se ofrecen a una tasa de interés desde 7.9% T.N.A. para todo destino. El monto máximo a otorgar para este nuevo producto llega hasta $1.000.000 y cuenta con un plazo de financiación de hasta 72 meses. Por ejemplo, el nuevo préstamo, para un monto de $100.000 a 72 meses presenta una cuota inicial de $1910, reduciendo en un 60 % la cuota de los créditos tradicionales del mercado a tasas fijas, variables o combinadas que ronda los $ 4.700.

 Dentro de esta nueva línea de préstamos personales, lo que sean con destino adquisición de automotores tendrán una tasa promocional del 3.9% T.N.A, una financiación de hasta 60 meses, y un monto máximo a otorgar de $500.000. La línea contempla la adquisición de vehículos nuevos en terminales y concesionarias adheridas.

Para todos los nuevos préstamos personales en UVAs del Banco Ciudad, la relación Cuota/Ingreso es hasta el 20% de los ingresos computables del solicitante y/o grupo familiar.

Las líneas están disponibles en todas las sucursales del Banco Ciudad, pudiéndose tramitar inicialmente a través de la sucursal virtual en https://www.bancociudad.com.ar/autogestion/ y/o por la banca móvil.

Al igual que en las líneas hipotecarias en UVAs, el cliente puede solicitar una extensión del plazo cuando el importe de la cuota a pagar supere el 10% del valor de cuota resultante de haber aplicado a ese préstamo un ajuste de capital por el Coeficiente de Variación de Salarios (CVS) desde su desembolso. En esos casos se podrá extender en hasta 25% el plazo original del préstamo.



« volver