| Usted es el Visitante N° 5185301

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Presentamos nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, un producto destinado a Empresas y Productores del rubro agropecuario.

En el marco de la 131 Exposición Rural, el Banco Ciudad presentó hoy la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, un producto destinado a Empresas y Productores del rubro agropecuario, adaptado especialmente para sus necesidades de financiamiento y capacidad de repago, y con beneficios particulares en comercios que tengan convenio con Banco Ciudad. Acompañaron la presentación de la nueva tarjeta para el sector agropecuario invitados especiales, periodismo especializado, y empresarios y productores agropecuarios que compartieron un coctel en el stand construido con materiales sustentables del Banco Ciudad que replica una chacra, emplazado en el Sector Verde de la expo.

Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad señaló que “la agroindustria es uno de los sectores más dinámicos de la economía, y el Ciudad puede contribuir a su desarrollo, tanto con líneas para el financiamiento del comercio exterior, como con la cercanía en la atención a través de las nuevas sucursales en el interior del país, y ahora con un producto muy demandado como es la tarjeta Visa Ciudad Agro que hace su debut en la tradicional exposición rural argentina”.

Entre las principales características que destacó Ortiz Batalla sobre la nueva tarjeta, están un vencimiento anual único y poder acordar con el proveedor la fecha de pago de las compras. No tiene gastos de emisión ni renovación y cuenta con más de 3.000 establecimientos habilitados para operar bajo esta modalidad.

EL CIUDAD Y EL CAMPO

En la edición pasada de la expo, el Banco Ciudad presentó novedosas líneas crediticias para el rubro agropecuario con gran aceptación y colocación desde su lanzamiento. El portafolio para el agro con que cuenta el Ciudad obedece a la atención de clientes del sector que desde hace años operan con la entidad, muchos con sus oficinas en la ciudad de Buenos Aires, y con una actividad exportadora muy fuerte. Con la reciente expansión al interior del país, con nuevas sucursales en Córdoba, Mendoza y Río Cuarto, más una serie de productos específicos, la entidad comenzó una etapa de crecimiento y en el sector consideran al Ciudad a la hora de recomponer o incrementar el capital de trabajo, adquirir maquinaria o para los proyectos de inversión y la prefinanciación de exportaciones. Una de las líneas con más éxito han sido los préstamos en dólares y aquellas destinadas a proyectos de energías renovables que muchas empresas del rubro están emprendiendo

LÍNEAS DE FINANCIAMIENTO AL AGRO

  •  Ciudad Agro Capital de Trabajo: destinado a la recomposición o incremento del capital de trabajo y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función del ciclo productivo.
  • Ciudad Agro Inversión Productiva: destinado a la adquisición de maquinaria y proyectos de inversión y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto.
  • Ciudad Agro Préstamos en Dólares: destinado a proyectos de inversión y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo, plazos de hasta 36 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto. Con un período de gracia de hasta 12 meses en función del ciclo productivo.
  • Ciudad Adquisición Bienes de Capital: destinado a proyectos de energías renovables. Plazos hasta 72 meses. Tasa variable y amortización en función del proyecto presentado.

De esta manera, con la nueva tarjeta Visa Ciudad Agro, se completa un portfolio de productos muy atractivo para el sector.



« volver