| Usted es el Visitante N° 5191050

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Credicoop

Credicoop siempre junto a las PYMES. Créditos línea aguinaldo.

Apoyando a los que trabajan y producen, alentando la concreción de sus proyectos, Credicoop pone nuevamente a disposición de las pequeñas y medianas empresas su tradicional Crédito para Pago de Aguinaldos.

Además, para aquellas empresas que habitualmente abonan los haberes de sus empleados en la entidad, se parte de una Tasa Fija de 22,50 % TNA, a un plazo de hasta 6 meses y la posibilidad de abonar la primera cuota recién a los 90 días.

Esta línea de crédito puede gestionarse en forma ágil en cualquiera de nuestras filiales.

Creado en 1979 por la fusión de 44 Cajas de Crédito Cooperativo, algunas con más de 60 años de trayectoria, Credicoop es una institución sin fines de lucro que, en base al principio solidario de ayuda mutua, tiene por objeto prestar servicios financieros a todos sus Asociados. Hoy, Credicoop es el banco cooperativo más importante de América Latina, asociado en la Argentina al IMFC (Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos), siendo además miembro de la ACI (Alianza Cooperativa Internacional) y de la CIBP (Confederación Internacional de Bancos Populares).

Más información, en www.bancocredicoop.coop, o en Credicoop Responde: 0810-888-4500 de Lunes a Viernes 8 a 20 hs.
Cordialmente. 



« volver