| Usted es el Visitante N° 4709442

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco de La Nacin Argentina

Repercusiones de Agroactiva 2017.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) está presente en AgroActiva 2017, la muestra agroindustrial que reúne a más de 700 expositores y que se lleva a cabo del 31 de mayo al 3 de junio en localidad de Armstrong (provincia de Santa Fe).

El vicepresidente del BNA, Enrique Vaquié participó de la inauguración del stand del Banco y destacó que es un orgullo acompañar a tantos productores, fabricantes y trabajadores del agro en esta importante Exposición. Con el equipo del BNA acá presente, trabajamos para recrear el espíritu fundacional de nuestra entidad.

En AgroActiva 2017 el BNA ofrece la línea Nación Campo destinada a productores agropecuarios MIPyMEs para financiar la adquisición de bienes de capital de origen nacional nuevos, o de origen extranjero nuevos cuando no exista oferta local de dicho tipo de bienes, con un plazo de hasta 5 años y con una bonificación de un punto para los tres primeros años, a cargo del Banco. A la que podrá adicionarse 2,5 puntos a cargo de los fabricantes con convenio, alcanzándose así una tasa del13,5%, con la
posibilidad de adicionar bonificación de organismos públicos nacionales y o provinciales.

Vaquié agregó que Nuestra misión es llegar a las PyMEs de la Argentina, auténticas multiplicadoras de empleo privado. Queremos que el Banco vuelva a ser uno de los motores de crecimiento de la Argentina para que detrás de cada sueño, cada idea, cada trabajador y cada familia estemos ahí para
acompañarlos. .

La participación del Banco en esta feria a través de la línea Nación Campo, es una acción más que refuerza el compromiso de la institución con la actividad agropecuaria.

Todas las repercusiones pueden ser leídas desde AQUÍ.



« volver