| Usted es el Visitante N° 4710613

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Autos, motos, joyas y tecnología a remate. Subasta Extraordinaria del Banco Ciudad en Córdoba.

El próximo 14 de junio a las 10 hs el Banco Ciudad realizará una gran subasta en el salón auditorio del Hotel César Carman, del Automóvil Club Argentino (A.C.A.) de la ciudad de Córdoba, sito en Av. Sabattini 459, donde saldrán a remate autos, motos, lingotes de oro, relojes Rolex, alhajas, teléfonos celulares iPhone, iPads y Notebooks.

Banco Ciudad es una institución pionera en la realización de subastas en Argentina y brinda servicios de peritaje, tasación y venta en subasta para el Estado Nacional, el Poder Judicial de la Nación, gobiernos municipales, empresas y ONGs. En esta oportunidad, por orden de la Aduana Nacional, los martilleros del Banco Ciudad rematarán lingotes de oro, relojes Rolex de oro, una variedad de alhajas, dos motos Honda y un automóvil Audi TT. También más de 80 teléfonos celulares iPhones 5 y 6, iPads, mini iPads y Notebooks Apple.
Asimismo, por orden de ANSeS y en la misma jornada, 94 automóviles saldrán a remate por renovación del parque automotor del organismo.

Dada la cantidad y diversidad de productos que presentan los lotes del remate, la franja de bases será muy amplia y generará gran expectativa e interés entre los potenciales compradores, previéndose una importante puja entre los mismos para hacerse con los objetos de interés.

Para los que concurran a la subasta y estén interesados en ofertar deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria.

No es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 hs antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar .
Todas las compras se pueden realizar con tarjeta de crédito y en cuotas. Tarjetas de débito Maestro y Electron. Tarjetas de crédito Visa, Mastercard y American Express.
Con tarjetas Visa y Mastercard de Banco Ciudad hasta 6 cuotas sin interés y hasta 50 cuotas con interés. Tarjetas de otros Bancos hasta 12 cuotas con interés.

Todos los lotes, con sus respectivas bases, pueden consultarse en el catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas - Cronograma


LAS VENTAJAS QUE OFRECE EL BANCO LÍDER EN SUBASTAS DE LA ARGENTINA

El Banco Ciudad otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Asimismo, el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales – sin cargo – para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias, y además se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.

Acerca de Banco Ciudad

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales. Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco. En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes. Esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica - home banking y banca electrónica empresas (www.bancociudad.com.ar) - y banca telefónica (0810-222-2622).



« volver