| Usted es el Visitante N° 4967385

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco en la 11° Edición de EXPOAGRO. Del 7 al 10/03, de 8,30 a 18,30 horas. Km 225 de la RN 9, San Nicolás, Buenos Aires.

Banco Ciudad estará presente en la 11° edición de EXPOAGRO, a realizarse del 7 al 10 de marzo, de 8,30 a 18,30 horas, en el kilómetro 225 de la RN 9, partido de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

En su stand, ubicado en la esquina de las calles 1 y 12, dispondrá de un área de atención donde los oficiales de negocios brindarán asesoramiento sobre los servicios y productos financieros que el banco ofrece al sector, a saber:

Ciudad Agro Capital de Trabajo: destinado a la recomposición o incremento del capital de trabajo con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función del ciclo productivo.

Ciudad Agro Inversión Productiva: destinado a la adquisición de maquinaria y proyectos de inversión con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 48 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o proyecto.

Ciudad Agro Préstamos en Dólares: destinado a proyectos de inversión y prefinanciación de exportaciones y capital de trabajo con montos sujetos a calificación crediticia y plazos de hasta 36 meses con tasa de interés fija o variable y amortización en función al ciclo productivo o
proyecto. Con un período de gracia de hasta 12 meses en función del ciclo productivo.

El Banco Ciudad cuenta entre sus clientes a grandes empresas y pymes del sector, y busca consolidarse como un promotor para el desarrollo del complejo agroalimentario argentino, uno de los sectores más dinámicos y con mayor potencial de la economía. Junto con los servicios pensados
exclusivamente para esta actividad, el Ciudad fortalece su cercanía con los productores mediante la apertura por primera vez en su historia de sucursales en el interior del país. A las oficinas abiertas en 2016 en Mendoza, Córdoba y Río Cuarto, seguirán nuevas locaciones en diferentes polos productivos.



« volver