| Usted es el Visitante N° 4492506

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco presenta en Mar del Plata el Torneo de las Estrellas por un fútbol sin violencia y a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

Futbol de las estrellas

COPA FUNDACIÓN BANCO CIUDAD


El Banco Ciudad organiza un torneo de fútbol playa que reúne una vez más a históricas figuras de River, Boca, Racing e Independiente que volverán a representar a los equipos de sus amores para disputar la Copa Fundación Banco Ciudad bajo el lema Fútbol sin violencia, a beneficio del Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti.

El encuentro será el viernes 27 de enero en el futbolero balneario 12 de punta Mogotes, coincidiendo con el fin de semana de los Superclásicos del fútbol en La Feliz.

El evento comenzará temprano por la mañana con la disputa del Superclásico de Avellaneda, donde se volverán a ver las caras figuras como el Chelo Delgado, Matute Morales, Perico Perez, el Turco García vistiendo la celeste y blanca; y los hermanos Serrizuela, Ricardo Bochini y Mariano Pernia para los diablos, entre otras grandes figuras del Rojo y La Academia.

Por la tarde moverán la redonda para rememorar la máxima contienda del fútbol argentino Chipi Barijho, Chicho Serna, Pepe Basualdo, Aníbal Matellan entre otros para los xeneizes; y el Pato Fillol, Pipa Gancedo, Bichi Fuertes, Roberto Trotta entre otros para los millonarios.


FUTBOL SOLIDARIO


Las donaciones acercadas por los espectadores de la Copa Fundación Banco Ciudad serán entregadas el lunes 30 de Enero en el Hospital Materno Infantil Victorio Tetamanti de Mar del Plata junto a una donación propia del Banco Ciudad de computadoras, pañales y equipamiento para la atención de los 16.000 chicos que mensualmente concurren al hospital.


BENEFICIOS EN LA COSTA


El Banco Ciudad se presenta además como sponsor principal del teatro Enrique Carreras en Mar del Plata, por lo cual fomentará la concurrencia del público a ver las obras en cartel mediante sorteos y promociones que contarán con la presencia de destacadas personalidades en diferentes playas y puntos destacados de la ciudad balnearia.

· Para aquellos que posean las tarjetas del Banco Ciudad podrán acceder a un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en la compra de entradas para todos los espectáculos en cartelera del Teatro Enrique Carreras.

· Además, el Banco Ciudad en calidad de Sponsor Principal del famoso Balneario 12 de Punta Mogotes, invita a obtener un 20% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco Ciudad.



« volver