| Usted es el Visitante N° 4717377

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Nuestro Banco y el ANSES. Continúan el programa de capacitación para adultos mayores en nuevas plataformas tecnológicas y canales electrónicos en 2017.

En el día de ayer se llevó a cabo en el auditorio de la Casa Matriz del Banco Ciudad – Sarmiento 611 6to – el cierre del ciclo 2016 con una jornada de capacitación en nuevas tecnologías para adultos mayores, con la presencia de Patricio Piffano, Director General de Relaciones Institucionales y Gustavo Cardoni, Gerente General de Banco Ciudad.

El programa de capacitación que se viene llevando adelante en el Banco Ciudad consiste en una serie de encuentros con Jubilados para capacitarlos en las nuevas tecnologías de la operatoria bancaria, exponiendo sus ventajas, formatos de uso, respuestas a inquietudes, etc. para luego llevar a los distintos grupos a las instalaciones de la sucursal “casa matriz” del Banco para llevar a cabo prácticas de familiarización en la utilización de cajeros automáticos y terminales de autoservicio, entre otros dispositivos.

Gustavo Cardoni señaló que “la intención es brindar una reseña de la evolución de las tecnologías aplicadas a nuestro día a día, y de cómo se agilizaron y se modernizaron todas las actividades tanto financieras como personales. En este contexto, el Banco Ciudad también cambió, ofreciendo múltiples canales para realizar consultas, pagos y transferencias. El objetivo de las jornadas es invitar a los adultos mayores a utilizar estas nuevas herramientas para que sus operaciones bancarias sean más rápidas, más cómodas y más seguras”.

*Como inscribirse:

La ANSES realizará las convocatorias de acuerdo a las fechas que se irán incluyendo en el cronograma de capacitaciones. Por consultas comunicarse al 4015 8237/8248/8282 o por correo electrónico a retiro_laboral@anses.gov.ar

El programa de capacitación del Banco Ciudad en nuevas plataformas tecnológicas a adultos mayores se enmarca dentro de un plan integral de estímulo e integración para personas mayores que abarca, -entre otras acciones- la adquisición de Tablets en hasta 50 cuotas sin interés, bajo el programa “+Simple, Adultos Mayores”, con una financiación de hasta 50 cuotas con las tarjetas de crédito del Banco Ciudad para las marcas Noblex, Philco y EXO.

Además, aquellos jubilados que cobran a través del Banco Ciudad, pueden acceder a los Créditos Personales -con convenio de retención de haberes con el ANSES-, para todo destino. Con una financiación máxima de 72 meses, y monto hasta $1.000.000, se otorgan a sola firma, con opción a tasa fija o variable desde 29,9% (TNA).



« volver