| Usted es el Visitante N° 4710574

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Banco Ciudad en el Arte: Mirá. Festival de Arte 2016.

Del 30 de Junio al 3 de Julio, en el Centro Cultural Borges –Viamonte 525-, se presenta la tercera edición de MIRÁ Festival de Arte, con el Sponsoreo principal del Banco Ciudad.

Participan más de 140 artistas con las mas variadas técnicas y estilos; ellos tendrán  un contacto directo con el público promoviendo un  nuevo coleccionismo.

El Banco Ciudad, contará con un espacio especial que se podrá visitar de 12 a 20hs, donde expondrán los tres artistas consagrados en el Concurso de Pintura de Gran Formato presentado recientemente: Adrián Paiva, Graciela Fourastié y Camila Carella.

Entre los artistas participantes de la muestra estarán presentes Marino Santa María, Gustavo López Armentía, Oscar Mara, Adriana Margalef, Andrés Dárcangelo, María Eugenia Tombolato, Viviana Herrera, Susana Beibe, Alejandro Raineri, Luisa González, Javier de Aubeyzon, Ana Brull, Carolina Brave, Luis Savasta, Diana Schuster, Roxana Borzi y Alex Braña, entre otros.

Los visitantes se sorprenderán con la mega instalación de la artista Lucy Mattos en la Plaza de las Artes. Ella hará referencia a las guerras y migraciones de los pueblos, un verdadero grito social ante una problemática  que no solo afecta a Europa.

Durante los cuatro días del festival con entrada libre y gratuita, se verán pinturas, esculturas, instalaciones, fotografías, grabados, y arte en vidrio. Además, habrá música en vivo recorriendo las salas, conferencias tanto de artistas como de curadores y visitas guiadas.

Como todos los años se editó un catálogo ilustrado con los artistas participantes.

MIRÁ Festival de Arte podrá visitarse  en el Centro Cultural Borges  Viamonte 525, de 12 a 20 hs, con entrada libre y gratuita o en mirafestival.com.ar



« volver