| Usted es el Visitante N° 4510316

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Convenio de patrocinio por toda la temporada 2016. Banco Ciudad nuevo sponsor de Racing Club.

El Banco Ciudad de Buenos Aires y Racing Club presentaron oficialmente un acuerdo de sponsoreo por el cual la institución bancaria patrocina al Club de Avellaneda en la temporada 2016. El acto se llevó a cabo el miércoles 2 de Marzo en el Hotel Savoy donde concentra Racing Club, y contó con la presencia Javier Ortiz Batalla, Presidente del Banco Ciudad, Victor Blanco, Presidente de Racing Club, junto a los jugadores Diego Milito, Sebastián Saja, Lisandro Lopez y Rodrigo De Paul.

 En el evento, el presidente del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla y el presidente de Racing Club Víctor Blanco, rubricaron el convenio de patrocinio por toda la temporada 2016. Sobre el mismo el Presidente del Banco remarcó que “este compromiso asumido por el Banco junto a un club de las características de Racing se enmarca dentro del rol de Banca Pública que posee el Banco Ciudad, fomentando el deporte y la cultura. Y será extensivo no solamente al fútbol dentro de Racing, sino que abarcará todas las áreas de desarrollo social y deportivo del club”. Por su parte, Victor Blanco desatacó que “esperamos hacer que esta relación que hoy comienza con el Banco Ciudad sea el puntapié inicial para una larga relación entre ambas instituciones, donde el foco estará puesto en seguir desarrollando este deporte popular que tanto nos apasiona”.

Estuvieron presentes en el evento personalidades destacadas de todos los ámbitos disfrutando de la velada junto a los jugadores del club de sus amores. Entre ellos, el periodista Luis Otero no perdió oportunidad para intercambiar unas palabras con Victor Blanco previo al clásico con Boca Juniors por la copa Libertadores de América y Carlos Melconian, Presidente del Banco Nacion y ferviente fanático de la Academia,  celebró junto a su par del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, la firma del convenio.
 
Nueva Tarjeta de Crédito de Racing Club

Como parte del acuerdo, el nuevo sponsor emitirá una tarjeta de crédito exclusiva Racing Club para todos los socios hinchas que quieran contar con su tarjeta de afinidad, que incluirá una serie de beneficios especiales, como Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard y Visa de diseño exclusivo, sin comisión de emisión y renovación bonificada al 100%, cobertura en todo el mundo y tarjetas adicionales sin cargo. También participarán de las promociones y descuentos durante todo el año del Programa de Beneficios del Banco.
 
El Banco del clásico de Avellaneda

La presencia destacada del Banco junto a Racing permite incrementar la identificación de la marca Banco Ciudad con el deporte, sumando el acompañamiento a otro club centenario y de gran raigambre popular, y constituyéndose como marca protagonista de uno de los grandes encuentros del fútbol argentino como lo es el clásico de Avellaneda. Asimismo el acuerdo incluye publicidad estática en el cilindro de Avellaneda (estadio Presidente Perón), además de eventos exclusivos para clientes del Banco Ciudad, entre otras novedades.

Banco Ciudad crece en el fútbol argentino

La presencia del Ciudad crece en la primera división del fútbol profesional de AFA. El sponsoreo a Racing Club se agrega a los que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como patrocinador de los clubes San Lorenzo de Almagro, Newell’s Old Boys de Rosario e Independiente. Todos estos equipos de la primera división ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol.



« volver