| Usted es el Visitante N° 4978200

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Gran éxito de ventas tuvo la subasta especial por el "Día de los Enamorados".

Gran éxito de ventas tuvo la subasta especial por el "Día de los Enamorados", que realizó ayer el Banco Ciudad en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres, en la calle Esmeralda 660.

Al remate que todos los años organiza el banco concurrieron alrededor de cien oferentes, entre los que había parejas y matrimonios que habían elegido previamente algunos de los lotes, ya sea visitando la exposición o directamente a través del catálogo digital. Muchos asistieron decididos a pujar por obtener determinada pieza para obsequiar en el festejo de San Valentín el próximo  domingo. La subasta contó con un catálogo de alhajas de excelente calidad, seleccionadas por los expertos tasadores del Banco, al igual que obras de arte, tanto cuadros como esculturas. Los lotes salieron a remate con bases muy accesibles.

 

RESULTADO:

Con una recaudación final que superó los $ 210.000, se vendió el 100% de los lotes, y promediando un incremento del 60% en los precios base.



BANCO CIUDAD: LÍDER EN SUBASTAS EN LA ARGENTINA

En las subastas del Banco Ciudad las compras pueden hacerse con tarjetas de crédito y débito, en cuotas sin interés. Además el Banco otorga una garantía de autenticidad de autoría de las obras de artistas argentinos o extranjeros que tengan o hayan tenido actuación en nuestro país. Y el Laboratorio de Gemología del Banco Ciudad, único en Argentina, extiende certificados de reconocimientos especiales - sin cargo - para aquellos clientes que adquieran alhajas en las subastas extraordinarias. En ocasión de dichas subastas extraordinarias, como la tradicional del "Día de los enamorados", se instala un equipo de Laboratorio Móvil para asesoramiento del público asistente a la subasta. La sala cuenta con intérprete para hipoacúsicos y traducción al inglés.



« volver