| Usted es el Visitante N° 4717410

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Invitación. Domingo 20/09 a las 9:30 hs. 3ra. Edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad 2015.

El próximo Domingo 20 de septiembre a las 9:30 se llevará a cabo la tercera edición de la Bicicleteada Familiar Banco Ciudad 2015. El evento organizado en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tendrá como punto de partida y de llegada el Anfiteatro Costanera Sur (Calabria 901).

La propuesta es un recorrido de 10 Km que llegará hasta la zona de la terminal de Retiro para luego volver hacia la Costanera Sur (se adjunta mapa con el recorrido). Este año la Bicicleteada Familiar se realizará dentro del  marco de las actividades de la Semana de Movilidad Sustentable, organizada por el GCBA.

Durante el evento habrá un show de malabaristas y payasos para diversión de los más chiquitos. Al finalizar, se realizarán sorteos de bicis y kits de seguridad entre los participantes.Se regalarán remeras a los primeros 1.500 participantes del encuentro.

La participación es libre y gratuita, la gente únicamente deberá inscribe sin costo para participar en los sorteos. Si llueve se reprogramará al 27/09.

URL inscripción a sorteos: http://www.buenosaires.gob.ar/ecobici/bicicleteada-familiar-banco-ciudad

Este evento se inscribe en el marco de la promoción que realiza el GCBA de la utilización de la bicicleta como medio de transporte ecológico y sustentable para disminuir los problemas urbanos como la contaminación y la congestión de tránsito así como favorecer los hábitos de vida saludables.

El Banco Ciudad ha apoyado esta iniciativas a través de los planes de facilidades de pago de sus tarjetas de crédito que se han plasmado en 26.000 nuevas bicicletas adquiridas por sus clientes en 50 cuotas sin intereses.



« volver