| Usted es el Visitante N° 4715535

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Acompañamos el Proyecto Puntos de Acceso a la lectura para personas con discapacidad visual.

Banco Ciudad acompaña y apoya a Tiflonexos, una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en pos del desarrollo y la inclusión de las personas con discapacidad visual en los campos de las nuevas tecnologías, el acceso a la información y la cultura. En esta oportunidad se realizará la inauguración del primer "Centro de acceso a la lectura para personas con discapacidad visual", en la Provincia de La Rioja,  el lunes 6 de julio de 2015 a las 11 Hs, en Mariano Moreno 385, entre Urquiza y Santa Fe, Barrio San Román, Ciudad de La Rioja, donde estará instalado el punto de acceso a la lectura.

Este acto se enmarca dentro del Proyecto "Puntos de Acceso a la Lectura para personas con discapacidad visual", en el que el Banco Ciudad participa desde la Fundación Banco Ciudad, entregando computadoras.  

Una de estas máquinas, será instalada en la Rioja, conformándose ahí el primer punto de lectura, la idea es instalar el segundo dispositivo próximamente en Jujuy, en la ciudad de Perico.

El objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y realizar un intercambio con los jóvenes con esta discapacidad en las distintas provincias.

De esta manera Banco Ciudad continúa acompañando el desarrollo de la cultura y la inclusión de los que más necesitan.



« volver