| Usted es el Visitante N° 4492443

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Encuentro de recaudación de fondos para la vuelta a Boedo de San Lorenzo de Almagro.

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro junto al Banco Ciudad, sponsor principal del club, invitan a socios y simpatizantes al acto masivo por la vuelta a Boedo que se desarrollará el próximo sábado 16 entre las 11 y 16 horas en el Polideportivo, sito en la intersección de las calles José Mármol y Salcedo.

El evento estará encabezado por el presidente del club Matías Lammens, y tiene como propósito sumar nuevos socios refundadores. Mientras los presentes podrán conocer en detalle los avances de las obras del Polideportivo, aquellos que adquieran un metro cuadrado tendrán la imperdible oportunidad de retirar el carnet de socio refundador, estar con algunos futbolistas del plantel profesional, participar de importantes sorteos y llevarse una fotografía impresa junto a la Copa Libertadores de América en el stand del Banco Ciudad.

Asimismo en el stand del Banco Ciudad se podrán comprar metros cuadrados podrá abonar con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés. Además, cualquiera fuera la forma de pago, el aportante automáticamente se convertirá en Socio Refundador y se llevará en el acto el carnet que lo acredita como tal.

Hasta el momento, el fideicomiso que administra el Banco Ciudad para la compra de los terrenos de la avenida La Plata donde históricamente se ubicó el Gasómetro, lleva comprometidos unos 22.300 de los 35.667 metros cuadrados que tiene el predio que la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires le restituyó a San Lorenzo de Almagro el 15 de noviembre de 2012.

La vuelta a Boedo del club es un compromiso de todos los sanlorencistas, y por ello es importante contar con la presencia de todos aquellos que quieran sumar su aporte.



« volver