| Usted es el Visitante N° 5190983

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
58º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2017
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

Este fin de semana estuvimos presente en la cancha de Independiente.

En el ingreso a la Cancha se colocó una escenografía corpórea con algunos jugadores que han dejado huella en la historia de Independiente (1- Ricardo Enrique Bochini 2- José Omar Pastoriza 3-Gabriel Milito 4-Antonio Sastre 5- Sergio Agüero). De esta manera, los hinchas que participaron masivamente de la acción se sacaron fotos y formaron parte de ese recuerdo histórico.

Cada participante además de llevarse la foto en el momento, la recibe por mail, así la puede publicar con un hashtag específico; en cada oportunidad, entre los que participen, Banco Ciudad sorteará una camiseta autografiada por el plantel y el ganador será publicado en Twitter. Los hinchas se sorprendieron con la oportunidad inédita de fotografiarse con sus idolos históricos, y poder compartir esas fotos en las redes sociales.

Las próximas fechas en las que se disputen partidos de local, el Banco Ciudad continuará estando presente con esta acción en la cancha de Independiente.

 El Banco Ciudad de Buenos Aires realizó la presentación de la tarjeta de crédito exclusiva del Club Atlético Independiente con un acto en el Estadio Libertadores de América, donde se hizo entrega de las “Tarjetas del Rey” a los jugadores del plantel profesional de fútbol del club. El evento contó con la presencia de las autoridades de la Comisión Directiva, presidida por el Sr. Hugo Moyano, y del presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio.

Ante una nutrida concurrencia de socios y simpatizantes, Hugo Moyano invitó a los hinchas a sacar sus “Tarjetas del Rey” en Banco Ciudad, “son tarjetas internacionales”, aclaró Moyano en clara alusión a la Copa Libertadores, y celebró esta asociación exitosa al tiempo que anticipó que "los hinchas del club muy pronto tendrían importantes novedades…”.

A su turno Rogelio Frigerio manifestó:  “La tarjeta para los hinchas tiene muchos beneficios, pueden ayudar al club al darle visibilidad en sus ingresos ya que uno de los objetivos es que el grueso de los socios del club puedan pagar su cuota con débito automático así el club puede tener mas previsibilidad sobre sus ingresos" y agregó que los socios "también pueden pagar en 12 cuotas el abono.” Para finalizar destacó:“Este es un paso más en el vínculo entre el Banco Ciudad y un club tan importante como Independiente. Esperemos que siga creciendo de la mano de los éxitos deportivos y siga posicionando en consecuencia a nuestra marca.”

Lucas Albertengo, goleador del equipo, contento con su nueva tarjeta se mostró muy optimista sobre la campaña del club ”Tenemos un plantel joven y nuevo, estamos agarrando la idea, a la larga los resultados van a llegar".

El Banco Ciudad continúa por segundo año consecutivo con el sponsoreo al Club Atlético Independiente, a partir de la renovación del acuerdo para la temporada 2015.

La presencia destacada del logo en el dorso de la casaca de Independiente permite difundir la marca Banco Ciudad en todos los torneos que disputen los equipos de fútbol del Club Independiente y contribuye a la estrategia de posicionamiento del Banco como auspiciante principal de las actividades deportivas y culturales más relevantes del país.

Este acuerdo se agrega al que oportunamente incorporó al Banco Ciudad como sponsor de los clubes San Lorenzo de Almagro y Newell´s Old Boys de Rosario , que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol argentino.
 

Tarjeta de crédito exclusiva de Independiente

  • Tarjeta de Crédito Internacional MasterCard y Visa
  • Diseño exclusivo
  • Sin comisión de emisión
  • Comisión de Renovación bonificada al 100%.
  • Cobertura en todo el mundo
  • Adelantos en efectivo a través de Cajeros Automáticos

Tarjetas adicionales sin cargo

  • Participan de las promociones y descuentos que ofrecemos durante todo el año en nuestro Programa de Beneficios

Además cuenta con Beneficios Exclusivos:

  • 30% de descuento en el primer pago adhiriéndote al débito automático de la Cuota Social.
  • 12 cuotas sin interés en la compra de Abonos de Plateas. 
  • 20% de descuento y hasta 9 cuotas sin interés todos los martes en Stock Center y Dexter.
  • 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés todos los martes en Rojo Manía y Diablo Soy.
  • Los consumos dentro de los primeros 30 días posteriores al retiro de la Tarjeta de Crédito tendrán un 30% de descuento en la primer compra en 3 o más cuotas.


« volver