| Usted es el Visitante N° 4710534

BIENVENIDOS A LA ASOCIACIÓN DE
BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Desde 1959 afianzando el federalismo, propiciando la cooperación
e impulsando el desarrollo de las entidades asociadas
57º Aniversario | 1959 - 31 de Octubre - 2016
NOTICIAS DE NUESTROS ASOCIADOS
Banco Ciudad

El Banco Ciudad renovó el convenio como Sponsor Principal de la Temporada 2015 del Teatro Colón.

El Banco Ciudad renovó el convenio como Sponsor Principal de la Temporada 2015 del Teatro Colón. Para la firma concurrió el flamante Director General del Teatro Colón, Darío Lopérfido, que rubricó con el Presidente del Banco, Rogelio Frigerio, el auspicio de todas las actividades del presente año. Desde hace 7 años el Banco acompaña al Teatro Colón con su sponsoreo.

El patrocinio del Teatro es una oportunidad para contribuir con el apoyo de la cultura, y también permite continuar respaldando al gran coliseo argentino en la  promoción de disciplinas artísticas como el ballet, la ópera y los conciertos. Este Convenio es parte del apoyo que hace el Banco al desarrollo de la cultura y la promoción de los valores artísticos de la Ciudad y su Patrimonio.

Rogelio Frigerio destacó el compromiso que el  Banco tiene con la comunidad, en este caso acompañando al Teatro Colón, un ícono para los porteños. Además subrayó las ventajas que tendrán los clientes del Banco en el teatro: habrá 2 funciones exclusivas para nuestros clientes, localidades especiales para todas las funciones y 12 cuotas sin interés en la compra de abonos y localidades.

A su turno, Dario Lopérfido  expresó: La renovación de este acuerdo es muy importante para el Teatro Colón ya que el aporte del banco nos ha permitido ampliar la participación del público cada vez más. Y a su vez es una acuerdo entre dos marcas que comparten atributos como la calidad y la excelencia en la prestación de sus servicios. Son dos marcas que “pegan”. Esta firma sella la presencia del banco como el verdadero Gran Sponsor del Teatro y nos convierte en “socios”.



« volver